Vistas de página en total

Foro de debate: Red local de investigación

Este espacio de co construcción permite a cada uno de los interesados expresar sus aportes al debate entorno el siguiente tema:  

Construcción del modelo de e-investigación mediante el uso de herramientas TICS en ambientes virtuales de aprendizaje (AVA). El modelo pueden encontrarlo al hacer clic aqui.


Esperamos cada uno de los valiosos aportes con el ánimo de enriquecer, fortalecer y estructurar este modelo de e-investigación.

Agradecemos su participación, con ella estamos seguros que construimos universidad.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimados compañeros de la red local de investigación, este espacio es fundamental dentro del proceso evolutivo del modelo de educación e-learning. Es muy importante que ingresen al enlace de nuestra página web donde encontrarán el modelo propuesto de e-investigación, para ingresar hacer clic en: https://sites.google.com/site/programacionpracticasecapma/semilleros-de-investigacion-ecapma

    Gracias por su ayuda, juntos creamos e-investigación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetuoso saludo a todos, aprender, aportar, enseñar, es posible, solo si queremos.

      Procurar que en este espacio nuestra e-comunidad del CEAD Chiquinquirá tenga un espacio habilitado para participar, tiene como fin involucrarnos, para que aportando de forma efectiva, actuemos en pro de una construcción colectiva.
      Si bien es cierto que plasmar los avances de los proyectos que forman parte del semillero, es el principal objetivo de l blog, es importante que el proceso que se ha dado, tenga un capítulo abierto para mostrarlo y para continuar mejorándolo, enriqueciéndolo.

      Es software libre, es una ventaja para todos, pero una característica es que hay posibilidad para que a través de aportes, la comunidad ayude a mejorarlo. Los blog también dan la oportunidad que los interesados sugieran mediante opiniones en cualquier sentido al respecto de lo que tratan, y estas sugerencias pueden ser evaluadas para tenerlas en cuenta o no, según sea el caso por parte de los administradores. Entonces se debe mencionar que esta forma de construir que queremos mostrar aquí, también es un espacio en construcción, y como tal, está abierto a que lo podamos enriquecer, De tal forma, que bienvenidos todos sus comentarios, con seguridad, nos ayudarán en esta ardua labor que es construir.

      Con especial afecto

      Eliminar
    2. Gracias compañero, tus aportes me parecen pertinentes y se han realizado los cambios y las precisiones correspondientes, tanto en este foro como en la primera versión de la presentación con miras al despliegue de la ZCBOY.

      Muchas gracias por tu interacción.

      Julia.

      Eliminar