Vistas de página en total

Estatus de pertenencia al semillero

En esta página los estudiantes y personal académico- administrativo definirán su estatus de  pertenencia al semillero de investigación, es decir, cada uno a la luz de la información que hemos tenido a partir de las exposiciones, compañeros, asesorías de la líder del semillero y demás, tomará su decisión personal de participar en el semillero en uno de tres estatus:

  • Como estudiante participante en el semillero
  • Como opción de grado o tesis
  • Como estudiante en transición ( inicia como participante con la opción de realizar su trabajo de tesis mas adelante)
  •  
  • Como personal académico-administrativo asesor 

A continuación cada estudiante realizará su participación, notificando su decisión.

13 comentarios:

  1. Queridos estudiantes, director del CEAD y compañeros tutores del CEAD Chiquinquirá buenos días,

    Me vinculo a este semillero con el estatus de Co-creadora y asesora.

    Todos unidos somos los co - creadores de nuestro semillero.

    ¡Animo y bienvenidos de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo especial para todos y todas, quiero manifestar mi complacencia de pertenecer a este grupo.
    Investigar es una actividad que requiere esfuerzo y sacrificio, al hacerlo, queda la satisfacción de aportar para hacer ciencia, que debe ser en últimas, nuestra labor como educadores.
    Quiero agradecer a la doctora Julialba Angel, la iniciativa de crear estos grupos de semilleros desde la escuela ECAPMA, la invitación a que formara parte como co creador y asesor. Complacido quiero manifestarles que desde la escuela ECACEN, estaré presto a conformar un grupo interdisciplinario. Desde mi rol de Tutor, estoy en la posibilidad de aportar para la construcción de los mismos.
    Espero ser parte activa para consolidar unos buenos grupos que construyamos ciencia desde nuestro Cead de Chiquinquirá.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes, adquirir nuevo conocimiento es una necesidad obligatoria para esta ala par hoy en día, con este mundo en el cual nos rodea, hay que ser competitivos, y para ello tenemos que tener bases y como se hace esto, investigando y apropiándose de nuevos conocimientos. mi rol en este semillero es de estudiante en transicion.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes mi estatus de pertenencia dentro de este semillero es de estudiante tesista, pero mas que perseguir el objetivo de lograr mi grado por medio de la tesis.
    es despertar en mi ese espíritu investigador de no quedarme en la sola pregunta sino de buscar respuestas y soluciones por medio de la investigación y que mejor forma de hacerlo que por medio del semillero bajo la asesoría y guía la doctora julia que mas que una excelente docente e investigadora, es una amiga que a logrado poner en cada uno de nosotros esa semilla investigadora.... gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos diás compañeros y profesores.
    Es un verdadero orgullo personal poder integrar este semillero de investigación,ya que hasta este momento los conocimientos los hemos recibido tanto de tutores como de libros , pero este tipo de conocimiento lo vamos a generar nosotros mismos,ya que la investigación es adentrarse en mundos nuevos ,es sentirnos por primera vez utiles a esta sociedad tan exigente y con el respaldo incondicional de la doctora estoy seguro que lo vamos a lograr.
    Porque investigar es cumplir el sueño de volar con nuestras propias alas.
    Mi rol en este semillero es de estudiante con opción de grado.
    feliz día a todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Doctora Julia, Tutor Gerardo y compañeros.
    La investigación es un proceso arduo que permite indagar, analizar, reflexionar, nuestra realidad con la finalidad de generar nuevos conocimientos. Que rico poder empezar este proceso de investigación con el apoyo del Profe Gerardo quien también se ha vinculado a este grupo y la Doctora Julia que se caracteriza por ser una persona muy humana, luchadora incansable y gran amiga para todos. Por fin pondremos en marcha nuestras mentes creadoras.
    En este semillero mi estatus será el de estudiante en transición.

    ResponderEliminar
  7. Saludos fraternales Doctora Julia, Doctor Edgar, profesor Gerardo y demás compañeros participes de este semillero de investigación.

    Mi estatus para este semillero es el de estudiante en transición.
    Es importante ampliar y fortalecer nuestros conocimientos a través de las investigaciones, solucionando interrogantes y problemáticas en nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  8. Doctora Julia y compañeros buenas tardes reciban un abrazo y éxitos en cada una de sus labores diarias, a la Doctora le quiero agradecer el permitirme ser parte de este proyecto a mis compañeros les agradezco su amistad y desde ahora su colaboración para el nuevo reto que enfrentaremos. Mi estatus dentro de semillero es investigador tesista

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes mi estatus dentro del semillero es como investigador tesista ya que aparte de ser mi opción de grado, retarme y ver hasta donde puedo llegar y lograr con esta investigación

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Doctora Julia Y compañeros.

    Es muy grato para mi pertenecer a este equipo de personas tan capaces y profesionales que lo integran mi estatus es el de tesista investigador

    ResponderEliminar
  11. Un cordial saludo doctora y compañeros, la adquisición de conocimientos en el transcurrir de nuestra vida es lo que marca nuestra existencia, y en este nuevo proyecto que comenzaremos, con la doctora Julia Alba, espero a cada momento colmarme de conocimientos. Mi estatus es como estudiante en transición.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Dra y compañeros me siento muy contento de pertenecer a este semillero, sé que será una gran experiencia en mi vida, no es algo fácil, es un camino largo por recorrer. Sé que para todos es algo que nos marcara en nuestra vida, algo de mucha dedicación y constancia, por lo tanto les deseo a todos mis compañeros ánimo y dedicación en este gran paso y además agradecer a la Dra. Julia y al profesor Gerardo personas excelentes que nos estarán orientando en esta labor

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Doctora Julia y queridos compañeros.
    Para mi es un orgullo pertenecer a esta nueva etapa de conocimiento científico que con esmero y dedicación nos conducirá a ser los mejores investigadores de nuestra región puesto que con nuestras investigaciones conoceremos las riquezas que tenemos para explotar en nuestra región

    ResponderEliminar