Vistas de página en total

Nombre del semillero


En esta página los participantes aportarán sus propuestas para el nombre de nuestro semillero, debatirán las propuestas de los demás participantes y darán su votación para definir el nombre final.

A continuación transcribo los nombres propuestos en nuestra pasada reunión del 17 de septiembre de 2011:


  1. Camino al conocimiento
  2. Investigación puerta del conocimiento
  3. Investigación nuevo milenio
  4. Germinando una idea
  5. ESZOOTRAAN (Estudiantes zootecnistas trabajando con un Angel)
  6. PRORESURE
  7. Luchadores por un sueño
  8. Los Angeles

26 comentarios:

  1. hola compañeros y doctora!!!! mi opinión en cuanto al nombre del semillero es que se debería llamar germinando una idea... pues una idea es el punto de partida para la investigación y por ente un proyecto..... gracias.... angelica laiton

    ResponderEliminar
  2. Un saludo de bienvenida a los integrantes que harán parte de este gran equipo,en cuanto al nombre del semillero estoy de acuerdo con Angélica Natalia " Germinando una idea" también tengo un nuevo aporte "lideres innovadores UNAD" "Un semillero no sólo genera conocimiento para el mejoramiento de los sistemas, sino que transfiere y capacita sus integrantes para el desarrollo de pensamiento, Se conciben como un espacio para ejercer la libertad y la crítica académica, la creatividad y la innovación".Les dejo mi inquietud...Gracias. Danny Pineda

    ResponderEliminar
  3. buenas tarde compañeros y doctora.
    me parece que todos los compañeros han hecho buenos aportes con respecto al nombre del semillero de investigacion, me parece que el monbre mas correcto seria "Germinando una idea", este nombre tiene caracter y personalidad.

    yo tambien quisiera publicar un nombre que se me ocurio, es el siguinte"THE PERFECT INVESTIGATION",que su respectiva traduccion es "LA INVESTIGACION PERFECTA",pues es un nombre muy original y autentico y creo que con el se llenan los objetivos de la primera parte del semillero... Graciasss

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Doctora y compañeros.
    Apoyo la idea de las compañeras Danny y Natalia pues me parece que nombre que ellas han planteado va de mano con los objetivos que tenemos como futuros profesionales

    gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, es de gran orgullo estar en este grupo ya que veo que el interes que tienen de ayudar es especial. he visto algunos nombres que quieren darle a los semilleros y estoy de acuerdo con el titulo de las comapañeras natalia y angelica, ya que de una pequeña semilla se obtiene un gran fruto.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profe y compañeros.
    para el nombre del semillero tengo una propuesta, "ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO", por que en este semillero lo vamos a hacer es desarrollar nuevos conocimientos, a buscar nuevos resultados el los cuales nosotros podemos decir las cosas son así por que......... y dar nuestra respuesta en base al conocimiento que hemos adquirido en nuestras investigaciones.

    De los nombres que ya han planteado escojo "Investigación puerta del conocimiento" por que ya tenemos una idea de lo que vamos a hacer ahora necesitamos tener nuevo conocimiento a partir de la investigación.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes compañeros y tutor, mi elección al nombre de grupo de semilleros es "GERMINANDO UNA IDEA" ya que en un semillero se siembra, germina, nace y da frutos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días compañeros y profesora.
    casi no doy pero ya estoy con el grupo.

    ResponderEliminar
  9. En mi opinion personal pienso que el nombre deberia llevar la palabra "ANGEL" en homenaje al compromiso constante de la doctora en especial con el grupo, sin esa dedicación no habria sitios como este y otras muchas cosas.
    Yo sugeri los "angeles".
    Pero como veo varias opiniones favorables con "germinando una idea" pienso que es el nombre ideal para el tipo de conocimiento que estamos recibiendo, ademas la investigación que vamos a iniciar nos lleva a mundos nuevos dentro del aprendizaje y este nombre significa todo para la tarea que vamos a realizar.
    feliz día a todos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tarde Doctora Julia y compañeros
    De las propuestas dadas, por ser un nombre innovador y teniendo en cuenta que nuestro proceso de investigativo prácticamente está iniciando me agrada el nombre de GERMINANDO UNA IDEA, sin embargo como aporte modificaría la propuesta anterior por: INVESTIGADORES UNADISTAS GERMINANDO CONOCIMIENTO.
    También como propuesta les expongo: INVESTIGADORES ACTIVOS, INVESTIGANDO – ANDO, ARQUITECTOS DE CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo doctora Julia Alba y demás participantes de este grupo de semillero de investigación.

    Mi propuesta para el nombre de este semillero es FUTUROS VISIONARIOS, pues considero que cada uno de nosotros como participe de este semillero, debe ser gestor de nuevos ideales, para en un futuro llevar a cabo proyectos, que puedan satisfacer las necesidades que a diario la sociedad enfrenta.

    En cuanto a las propuestas de los demás compañeros voto por la opción de GERMINANDO UNA IDEA, me parece que es un nombre que va de la mano con lo que queremos llevar a cabo a través del semillero de investigación.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Doctora Julia y Compañeros

    Cada una de las propuestas están muy bien, pero me gustaría que el nombre fuera GERMINANDO UNA IDEAL CON UN ANGEL.
    Gracias Doctora Julia por permitirnos ser parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Dra. Julia y compañeros del semillero mi voto para el nombre del semillero es germinando una idea.... puesto que es un nombre muy apropiado ya que estamos hablando de un semillero......

    ResponderEliminar
  15. Buenas Tardes Doctora y queridos compañeros para mi concepto la mejor opción es Germinando una idea.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. cordial saludo doctora y compañeros, estoy de acuerdo con el nombre propuesto por Angelica Solano (germinando una idea)pues esperamos recibir muchos frutos de las ideas que se van a realizar.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Dra. y compañeros el nombre que a mí me gusta para el semillero es germinando una idea, me gusta porque son nuevos aportes o investigaciones con las cuales nosotros podríamos contribuir a nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  18. buenas noches compañeros y doctora, a mi me gusta el nombre "Habriendo puertas hacia el exito" asi contribuyendo a la investigacion para mejorar el planeta.

    ResponderEliminar
  19. buenas noches compañeros y doctora el nombre por el cual me inclino es germinando una idea ya que de esta manera lograremos llegar a una buena solucion por que debemos tener encuanta que de algo tan pequeño sale algo muy grande y productivo.

    ResponderEliminar
  20. Considerando que cada grupo debe tener una cantidad máxima de integrantes, deben surgir nombres para cada uno de los grupos de investigación conformado, bajo cada tema de investigación específico.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos días compañeros. viendo que la mayoría de compañeros,se inclinaron por el nombre de GERMINADO UNA IDEA. es perfecto, recopila y moldea la idea central de este semillero.

    ResponderEliminar
  22. Buenas Tardes compañeros empiezo con el nombre de mi semillero lo hare aplicado a PROYECTO APLICADO PARA EL MONTAJE Y FUNCIONAMIENTO DE UNA CUNICULA DE CRIA EN EL MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA EN LA VEREDA RESGUARDO

    ResponderEliminar
  23. Queridos compañeros y estudiantes, buenas tardes.

    Me alegra ver la efusiva participación!! De acuerdo con sus aportes y de manera democrática, el nombre de nuestro semillero será: "GERMINANDO UNA IDEA", este aparecerá en nuestra acta de constitución. Felicitaciones a todos ya tenemos nombre !!

    ResponderEliminar
  24. Nuestro proyecto de investigación: ANALISIS COMPARATIVO DE LA UTILIZACION DE MEDICINA NATURAL EN EL TRATAMIENTO DE LA HEMATURIA VESICAL BOVINA

    ResponderEliminar
  25. Mi proyecto de investigacion es PROYECTO APLICADO PARA EL MONTAJE Y FUNCIONAMIENTO DE UNA CUNICULA DE CRIA EN LA HACIENDA CAMPO HERMOSO EN EL MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA al principio no tenia el nombre de la hacienda pero ya esta listo

    ResponderEliminar
  26. mi proyecto de investigacio con el nombre real y definitivo es PROYECTO APLICADO PARA EL MONTAJE DE UNA CUNICULA DE CRIA EN LA HACIENDA CAMPO HERMOSO EN EL MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA

    ResponderEliminar