Vistas de página en total

Estudiantes y personal académico-administrativo que integrarán nuestro semillero

En esta página los estudiantes y personal académico - administrativo definirán su pertenencia al semillero de investigación.



A continuación se transcriben los participantes asistentes a nuestra pasada reunión del 17 de septiembre de 2011, cada estudiante debe ingresar su nombre en este blog, para confirmar su inscripción:



  1. Nidia Ballesteros
  2. Jesus Jola
  3. Wilker Peña
  4. Juan Ramón Alvarado
  5. Ada Yolanda Pérez
  6. Angélica Laitón
  7. Angélica Solano
  8. José Gerardo Pineda
  9. Pedro Ballesteros
  10. Omar Guzmán
  11. Miguel Tunjo
  12. Javier Aguirre
  13. Jhon Jairo Varela
  14. Dany Pineda
  15. José Joaquin Castellanos
  16. Fernando Arévalo
  17. Edwin Delgadillo
  18. Oscar Buitrago
  19. Jorge Cano
  20. Mery Damián
Integrantes Academico-administrativos participantes del semillero:

 1. Edgar Castro (Director del CEAD)
2. Gerardo Alfonso (Co-creador del semillero lider ECACEN)
2. Julia Angel (Co-creadora del semillero lider ECAPMA)


12 comentarios:

  1. Hola compañeros muy buenos dias soy nueva en el tema de los semilleros de investigacion y espero trabajar mucho y contribuir en estas nuevas propuestas
    hasta entonces

    ResponderEliminar
  2. compañeros muy buenas tardes soy un integrante nuevo en el semillero de investigacion estare trabajando en un tema interante con el compañero omar

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes compañeros, en este foro de participación espero colaborar en lo que mas pueda, junto con LUIS FERNANDO AREVALO estamos investigando un tema de gran importancia.

    ResponderEliminar
  4. hla buenas tardes compañeros, también hago parte del grupo de compañeros nuevos que participan del foro semilleros de investigación, espero poder aportar ideas para la construcción de los temas a desarrollar

    ResponderEliminar
  5. Damos la bienvenida a nuestro semillero versión fundadores a dos nuevas integrantes: Nataly y Alexa, con ellas cerramos esta versión inicial de nuestro semillero y para nuevas postulaciones debemos esperar a terminar alguna de las investigaciones que iniciamos, esto con el fin de dar cumplimiento a los compromisos que iniciamos por parte de docentes y estudiantes hasta lograr nuestra tesis y grado.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes compañeros, mi nombre es Juan Ramon Alvarado, estudiante de agronomia, me dedico a la produccion y comercializacion de hortalizas especialidad gourmet, hubicado en Fuquene (Cundinamarca), me alegra compartir con ustedes experiencias y conocimientos de nuestros diferentes proyectos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes compañeros, mi nombre es Angelica Mateus Solano, estudiante de agronomia, nueva integrante al semillero de investigacion, espero aprender y conocer temas, de igual manera compartir conocimiento de diferentes temas en los cuales trabajaremos y estudiaremos con gran agrado les deseo una feliz tarde y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Cordial saludo compañeros mi nombre es Miguel Bletran y para mi es un placer de compartir con ustedes conocimiento e ideas con base en los diferentes temas que estudiamos y analizamos para la proyeccion de nuestros ideales, feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. cordial saludo a todos mi nombre es David Villamil soy el miembro mas joven del semillero, espero poder afianzar mis conocimientos en las areas de estudio del grupo.

    ResponderEliminar
  10. Cordial Saludo, mi nombre es Fernando Avila Peña, pertenezco a la escuela ECACEN, desde donde fui motivado a pertenecer a este grupo de trabajo e investigación, espero ser de apoyo para todos desde mis conocimientos como administrador, al igual aprovechar todo el conocimiento que todos ustedes comparten. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Compañeros, muy Buenos dias, Soy estudiante de primer semestre de Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios, me complace pertenecer al semillero. Vivo en la población de San Pablo de Borbur, y cuento en la actualidad con 15 años de edad, habiendo terminado mis estudios de secundaria en el año 2012.
    Es gratificante poderlos acompañar para conocer todos estos procesos que son interesantes y novedosos para mí.
    Espero participar de forma adecuada, también espero colaboración de todos ustedes.
    Cordialmente,

    Dydyer

    ResponderEliminar