Vistas de página en total

Propuestas para el banco de ideas huérfanas

Propuestas para el banco de ideas huérfanas

Hemos trabajado para fortalecer nuestro semillero y darle continuidad en el tiempo, en generar ideas adicionales para investigaciones que que puedan iniciar otros estudiantes. En algunos casos, el actual proyecto de investigación generará nuevas problemáticas o encontrará nuevos vacíos existentes en la investigación, los cuales redactaremos al final de nuestro trabajo en conclusiones y recomendaciones, creando asi escuela de investigación.  En otros casos los participantes o los grupos tienen más ideas dignas de iniciar un proceso de investigación pero el grupo solo va a trabajar en una, por tal, donará su idea al banco de ideas huérfanas a la espera de su adopción por participantes existentes o en segundo término por nuevos estudiantes o nuevos grupos como aporte adicional al trabajo de investigación.

En esta página la idea es describir brevemente (Máximo en 10 renglones) la temática inicial de investigación para el banco de ideas huérfanas.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes compañeros mi idea huérfana es la de investigar sobre alimentación en ganado bovino que no produzca tanto gas metano, que sea funcional, que de buenos rendimientos sin afectar a los animales ni al productor .

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos.
    Mi idea huerfana es la de prolongar la investigación sobre la HEMATURIA buscando alternativas de control naturales,ya que esta enfermedad es un flagelo en clima calido.

    ResponderEliminar